LOGIN       CONTACTO

NOVEDADES

Aerosun Waman: el renacer de la aeronáutica privada en la Argentina

El Presidente de la Fundación, Mario Llera-Achával junto a otros directores de Hestia acompañaron al Secretario de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación, el Dr. Mariano Mayer, a la presentación formal del primer avión de entrenamiento avanzado para el mercado civil diseñado en la Argentina por una empresa privada desde la década de 1950, el Aerosun Waman (Águila en Quechua), en las instalaciones de esta empresa santafesina en el aeropuerto de la ciudad de Sunchales.

Durante la presentación, que incluyó un vuelo de pruebas, los directores de Aerosun S.A., encabezados por su Presidente el Sr. Dario Bolatti y el Sr. VGM Tte. de Navío (RE) Owen Crippa explicaron el detalle de las capacidades, performances y el futuro de su aeronave.

Con una construcción completa de aluminio aeronáutico y aleaciones de alta tecnología, diseño de última generación, ala baja, cockpit con visión de 360 grados y aviónica completamente digital full-glass-cockpit, el Waman representa un salto al futuro con una aeronave de entrenamiento del siglo XXI.

Diseño web: Eplaxo