LOGIN       CONTACTO

NUESTRO COMPROMISO >> VISIÓN DE FUTURO

Nuestro compromiso se basa en nuestra visión para el futuro de Argentina, descubriendo las necesidades estratégicas reales para ayudar a construir una Nación con verdadera autonomía industrial y tecnológica, en solitario o sociedad con otros países, y con la optimización en la explotación de los inmensos recursos naturales, renovables y no-renovables, con lo que Argentina ha sido bendecida.

Argentina es un gigante, la octava nación más grande del Planeta y con recursos para lograr una autonomía real y sustentable. Tenemos un rico pasado lleno de éxitos y desarrollos tecnológicos, pero es necesario el revalorizar el trabajo y la vocación empresarial.

Para hacer realidad este potencial y multiplicarlo tenemos que anticipar escenarios mundiales y las necesidades nacionales. A lo largo de nuestra historia, hemos tenido experiencias exitosas en la construcción de respuestas eficaces a los problemas que impedían el desarrollo. Todavía tenemos mayores desafíos por delante, pero que también son además grandes oportunidades. En la Fundación Hestia contamos con la confianza y la fe que nuestros conocimientos y trabajo pueden contribuir para lograr estos ambiciosos objetivos.

Diseño web: Eplaxo